Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 27 de junio de 2011

Miley Cyrus se aprovecha de las personas por fama


Miley Cyrus se volvió famosa gracias a la serie Hannah Montana, pero ¿Qué ha pasado con la actriz desde que terminó la última temporada?


Miley no ha tenido tantos proyectos desde ese entonces, al menos ninguno tan exitoso como la serie, entonces a Miley Cyrus no le quedo de otra mas que recurrir a su vida personal y para volver sus nuevos proyectos mas famosos, sin importarle que esto significara usar y lastimar a terceras personas.


Pongamos como primer ejemplo a su película "La Última Canción." La cantante anunció poco antes de su exhibición que salía con el galán del filme, Lian Hemsworth, quien era notablemente mayor que Miley. Los rumores aseguraban que el cantante estaba profundamente enamorado de la cantante, mientras que ella siempre tuvo como prioridad su popularidad.

Otro ejemplo es el de Justin Bieber, al parecer Miley estaba decidida a crear un triangulo amoroso entre ella, Justin y Selena Gomez, lo cual resultó todo un fracaso cuando el joven cantante anunció que Miley no era su tipo.

Al parecer la cantante no se detiene con nada, y hasta a puesto en riesgo su propia vida, al inhalar sustancias tóxicas, para conseguir más fama.


Esperemos que este comportamiento no la afecte lo suficiente y Miley pueda seguir siendo el ejemplo a seguir de la nuevas generaciones

1 comentario:

Eva 6ºa dijo...

SUSIIII!!!! creia que te habias ido.. :( estoy tan contenta de saber que una de mis mejores amigas de blogger esta conmigo otra vez...