Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 27 de junio de 2011

¿La falsa solidaridad de Lady Gaga?

Cuando se dio a conocer la catastrofe del terremoto y tsunami de Japón, muchos fueron los famosos que se ofrecieron a recaudar dinero para ayudar a los damnificados. Entre ellos estaba Lady Gaga, pero la cantante, que en un primer momento se convirtió en bandera de los famosos solidarios ha resultado ser en parte un fraude.
gaga-pelucaverde.jpg

Según se ha podido saber, la cantante ofreció su imagen a una serie de pulseras de plástico que recogía una frase en favor de las víctimas, 'We pray for Japan' Recemos por Japón, pero lo que en un principio era una acción solidaria en la que los beneficios irian destinados en su totalidad a las víctimas, pronto se convirtió en un negocio más de la cantante.
Al parecer, parte de los beneficios obtenidos por la venta de estos accesorios han sido retenidos en las cuentas de Gaga sin justificación alguna. Además, muchos de los compradores se han quejado de que los gastos de envio eran excesivos y otros tantos se habrían quejado de no haber recibido su pulsera.
Muchos de estos clientes insatisfechos han demandado a la interprete de 'Born this way', mientras que su entorno ha admitido que parte de lo que se cuenta es cierto pero que aún se están aclarando algunos fallos de la posible demanda.

No hay comentarios: