Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Está tratando Selena Gómez de ser como Miley Cyrus?
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 29 Jun. EUROPA PRESS
   Las comparaciones son odiosas pero si nos paramos a analizar la carrera profesional de la novia de Justin Bieber, resulta que es cada vez más parecida a la de la ex Hannah Montana. No sabemos si Miley es su inspiración o quiere cosechar sus mismos éxitos.
   Son dos niñas Disney muy distintas aunque parece que Selena ahora quiere eliminar diferencias. Desde sus inicios, las dos protagonizaron sendas series de televisión: Miley Cyrus en Hannah Montana y Selena Gomez en Los Magos de Waverly Place. De hecho, las dos pasaron de ser actrices de televisión a convertirse en cantantes.
   Pero cuando Miley se despidió de la pequeña pantalla, quiso probar suerte en el cine, protagonizando La Última Canción. Ahora Gómez también ha conseguido un papel principal en su primera película, Monte Carlo.
   Pero las similitudes no terninan aquí: Miley protagonizó un apasionado romance 'juvenil' con su compañero Liam Hemsworth, siendo una de las parejas de guapos más populares de Hollywood. El otro guapo que ha robado el corazón de Selena no es otro que el canadiense Justin Bieber.
   Además, Selena también ha querido hacer lo mismo que Miley siendo presentadora de una gala. Lo curioso es que Cyrus fue quien presentó los MuchMusic Video Awards en 2010 y este año, la novia de Justin ha recogido el testigo.
   Casualidad o no, lo cierto es que las carreras de estas dos jóvenes cada vez se parecen más. ¿Empezará ahora Selena a copiar los modelitos de Miley?.

No hay comentarios: