Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 7 de mayo de 2011

Video:Britney Spears confiesa inspirarse en Madonna y Barbara Steisand

Britney Spears, quien dentro de muy poco comenzará su gira acompañada de Nicki Minaj por Estados Unidos y parte de Canadá, ha querido hablar un poco más acerca de su producción Femme Fatale para que sus fans puedan entender de qué va el álbum que ya ha ganado disco de platino en Norteamérica.Britney Spears – Womanizer


El próximo 16 de junio comenzará la gira en Sacramento, donde según Britney se podrán ver espectaculares coreografías con su nuevo coreógrafo, además de comentar que está muy entusiasmada por comenzar el tour y volver a sentir lo que ella tiene tiempo que no siente, es decir "su público".


En este video que le mostramos la cantante confiesa haberse inspirado a lo largo de su carrera en mujeres como Madonna, Barbara Streisand o la misma Whtney Houston de las que dijo que considera muy teatrales y que le gusta mucho en la forma en que le hablan a su público.


Otra de las preguntas que le hacen es referente al título de su disco y Britney Speras contesta que Femme Fatale quiere decir empoderamiento y una mujer muy fuerte. Es importante que las mujeres escuchen hoy ese mensaje, por eso decidí titular así el disco.


También nos ha llamado la atención que dice que conocer a Brad Pitt la impactó mucho y que la primera vez que lo vio tenía que conocerlo.


Si quieres saber más de lo que dice la cantante en español puedes leer la noticia de El espectador.com, y ojala que Femme Fatale y Britney Spears hagan un buen Tour y cumplan con las grandes expectativas que han creado.

No hay comentarios: