Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 7 de mayo de 2011

Lady Gaga, auténtica y cautivadora

NO CONOCE AL "POTRILLO" PERO SABE QUE ES GUAPO

LA extravagancia de Lady Gaga solamente la tiene en la ropa, porque en la mente, "la nueva reina del pop", que ya impuso la gagamanía en México, tiene claro sus pretensiones de vida, y seria, pero parlanchina, como lo es en el escenario, lo suyo será siempre primero lo que le pidan sus seguidores, a los que ha conquistado con canciones y bailes que los llevan al amor, la paz y libertad, pero sobre todo, a ser ellos mismos.

Lo anterior se desprendió de la conferencia de prensa con la controvertida cantante, que llegó vestida en azul rey transparente, con pezoneras tapaban sus senos, llena de diamantes en collar, pulsera y anillos, en botas negras cortas de alta plataforma, que contrastaba con una peluca rubia con tupe negro. Su apariencia era muy a lo Marilyn Manson.

Mi opinión:
Creo que Lady Gaga auntentica vale pero cautivadora NO son ofender a todos sus fans que por cierto soy unna de ellas no creo que el novio de Lady Gaga este con ella por que sea guapa por que no es guapa, creo que esta con ella por su dinero y como por su enorme casa.
Bye~

6 comentarios:

OneTimeJusinBieber dijo...

es verdad por que guapa noo es que sea pero bnueno casa uno ienes su ficico asi que no opino nada

Argentina dijo...

YA BUENO PERO CUNDO SE TIEN RASON SE TIEN RASON Y XA ESTA

Gabri dijo...

lady que caca o gaga xD

HSM dijo...

ya bueno no te pases gabri que mierda o caca como lo pefieras sera tu puta madre zorra

Susana dijo...

eeeh gabri no te pasees

Gabri dijo...

sorry