Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 7 de mayo de 2011

Selena Gomez habla de la naturalidad que enamoró a Justin Bieber

Pulse para ver el video
A la cantante Selena Gomez le gusta la naturalidad. Incluso en los eventos de mayor lujo se esfuerza en utilizar un maquillaje muy sutil y pocas veces se deja atrapar por los excesos de un tono muy subido en los labios o unos ojos impregnados de sombras potentes. Ella misma confiesa que le encanta la naturalidad.
Lo que nunca falta en el bolso de la novia del joven Justin Bieber es colorete en tonos melocotón, una buena máscara de pestañas y un gloss de la gama del rosa. "No tengo dudas, me encanta llevar maquillaje, pero hay días en los que es genial ir simplemente natural", ha confesado la joven actriz del canal Disney.
Selena Gomez también afirma que se cuida mucho la piel y que la hidrata y la limpia siempre por la mañana y por la noche. "Obviamente no iría a un evento sin maquillarme. Pero no me importa que los fotógrafos me hagan fotos cuando no llevo nada en la cara", ha asegurado, convencida de su belleza al natural.

No hay comentarios: