Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 27 de marzo de 2011

Daddy Yankee es un buscador de talentos.

Daddy Yankee

Daddy Yankee anunció que está preparando nuevo disco, pero en medio de los preparativos, el cantante se dio el tiempo para repartir amor e impulsar a la gente a través de la música. Y como para él no hay barreras en el idioma, decidió participar como portavoz de la campaña Amor en Mil Idiomas.
Con ello, el 'Big Boss' impulsará a la gente para que exprese su amor. "La idea es que los consumidores graben un vídeo casero y una canción, en el idioma que sea. Lo suben a un website y después se escogerá un ganador que recibirá 10 mil dólares. Pero lo más importante es que el tema del concurso que es expresar amor", explicó el cantante de acuerdo conPeople en Español.
Además, el intérprete de La Despedida reconoció que a través de este concurso se dará de “olfatear los nuevos talentos que andan por allí. Yo soy un cazador de nuevos talentos”, comentó.Y es que para él, en su faceta de productor le encanta encontrar a personas que pueden impulsar a la música, por lo que no se considera una persona envidiosa, pues dijo que no los ve como competidores.
"Cuando veo que mis colegas están haciendo cosas buenas me siento estimulado, porque eso me obliga a tratar de superarlos y de superarme a mí mismo”, comentó.
Recientemente el cantante dio de qué hablar debido al cuerpazo que luce ahora, pues se puso en forma para participar en su próxima película, y aunque muchos dicen que es producto del bisturí, Daddy lo ha negado.
¿Qué faceta te gusta más de Daddy Yankee?

No hay comentarios: