Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 27 de marzo de 2011

ACCEDEN A MÓVILES DE CELEBRIDADES

El FBI, tras los hacker que robaron las fotos de Miley Cyrus o Jessica Alba

antena3.com , h.
  • imprimir
  • enviar
  • reducir tamaño
  • aumentar tamaño

Un grupo de piratas informáticos ha encontrado el modo de acceder a los teléfonos móviles inteligentes de decenas de celebridades, lo que les ha permitido robar información y fotos comprometedoras. Fotos con las que hacen negocio en internet.
Es la última herramienta para atacar la intimidad de las personas, los saqueadores de móviles. Son capaces de acceder a nuestro móvil, escrutarlo y robar toda la información, desde la agenda de teléfono, hasta las fotografías.
Los famosos de Hollywood están siendo las primeras víctimas. Jessica Alba con su pareja y Miley Cyrus en su cuarto de baño, son algunas de las fotos que han escapado la privacidad del smart phone.
El problema no es solo que su intimidad salga a la luz pública sino que los piratas informáticos terminan haciéndose con el control total del móvil.
Y es que, un móvil inteligente no deja de ser un ordenador. Fotos comprometidas, vídeos, documentos, datos... El FBI investiga pero las instantáneas robadas ya corren cómo la pólvora por la red.

No hay comentarios: