Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 27 de marzo de 2011


Todo de Susi... Os presenta

Joe Jonas tras Ashley Greene: ¿se consuela con Vanessa Hudgens?

EL MÚSICO Y LA EX NOVIA DE ZAC EFRON SE HAN VISTO DOS VECES EN LA MISMA SEMANA

LVL/ Fotos: Gtres
domingo, 27 de marzo de 2011, 12:08
Joe Jonas quiso arropar a su amiga Vanessa Hudgens
Joe Jonas quiso arropar a su amiga Vanessa Hudgens
Madrid.- La actriz Ashley Greeneacaba de dejar a Joe Jonas y este parece estar intentando ocupar todo su tiempo libre con tal de no pensar en la que creía ‘la mujer de su vida’. Ahora, y tras consolarse con sus hermanos NickKevin, Joe podría haber encontrado en Vanessa Hudgens otro paño para sus lagrimas, y puede que algo más que amistad.
La noche del 25 de marzo, Joe Jonas fue captado durante una salida nocturna en West Hollywood,California, yendo al local Trousdaledonde casualmente también estuvo Vanessa Hudgens y el elenco de'Sucker Punch'.
Este nuevo encuentro de las dos estrellas de Disney Channel justamente ocurre pocos días después de que se llevara a cabo la premier de la nueva película de Vanessa Hudgens en el Teatro Chino de Mann Grauman en Hollywood, evento al que Joe Jonas también asistió y donde comenzaron las especulaciones.
El hecho de que las dos jóvenes celebridades se hayan visto dos veces en la misma semana ha despertado rumores sobre que Joe Jonas esté curándose del desamor con la ex novia de Zac Efron.
Ahora Joe Jonas necesita todo el apoyo de sus amigos y buscar aliados nuevos para pasar lo mejor posible la ruptura con Ashley Greene, con la que se habló hasta de boda.
A pesar de sus malos momentos, Joe Jonas parece una inspiración para todos los que le rodean. Su carácter afable hace que sus amigos y en especial sus hermanos hablen maravillas de él, unos cumplidos que pueden ayudarle mucho en estos momentos de bajón.
Recientemente el hermano menor de la banda Jonas BrothersNick Jonas, declaró que es gracias a Joe Jonas que su interés por la música cada día sea más grande. “Últimamente, he estado en el estudio bastante. Básicamente escribiendo y produciendo para otras personas, que no son mis hermanos”, dijo Nick Jonas, que a pesar de trabajar con otra gente no se olvida de los suyos y recomienda trabajo y más trabajo para superar los malos momentos personales.
“Joe está haciendo un disco en solitario y está tomando una gran cantidad de su tiempo”, concluyó Nick Jonas, uno de los grandes apoyos, junto con Vanessa Hudgens, según parece, para Joe Jonas. 

No hay comentarios: