Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 22 de marzo de 2011

COLORES VIVOS Y ESTAMPADOS ALEGRES.

TAYLOR SWIFT, LA NUEVA CHICA IT PRIMAVERA.

Foto: GETTY

Las instantáneas captadas de la cantante de música country alrededor del mundo entero dan a conocer una clara tendencia de la artista a la hora de vestir. Vestidos de vuelo y ajustados a la cintura en combinación con colores ácidos y estampados primaverales, muy acordes con la estación que acaba de entrar, son los must que nunca faltan en el armario deTaylor Swift.
   Estampados florales y colores llamativos son la apuesta segura deTaylor Swift para esta nueva temporada de temperaturas suaves y calidez primaveral. La artista sabe, mejor que nadie, que sus míticos vestidos de escotes variables, ya sean palabra de honor, tirantes finos o incluso con cuello y manga corta, son siempre un acierto para estos días.
   Eso sí, imprescindible cumplir un requisito común: ajustarse a la cintura y, a partir de ahí, despegar en un sutil vuelo que puede terminar en faldas levemente plisadas o lisas, a gusto del consumidor.
   Pero, lo más importante de todo, el color y el estampado. Para triunfar durante la época primaveral, hay que elegir cuidadosamente los tonos más ácidos de la paleta cromática. El verde esmeralda, amarillo limón, naranja o azul klein son siempre una estupenda elección y eso sin olvidarnos de la presencia del estampado.
   Sin duda, para los meses más cálidos del año, antes de que llegue el verano, lo mejor es optar por las flores, las frutas o incluso los topos. Finalmente, no hay que pasar por alto que para combinar los looks primaverales, los cárdigans y las sandalias planas de lazo son un acierto seguro.
   Si quieres inspirarte en una celebrity para conseguir un estilo de lo más primaveral, la más indicada es una de las cantantes de música country más conocidas en todo el planeta, Taylor Swift, la mejor embajadora de la época de las flores.

No hay comentarios: