Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 22 de marzo de 2011

Selena Gomez prefiere vivir con sus padres que con Justin Bieber. 22 Marzo 2011

Selena Gomez y Ellen deGeneres
Selena Gomez y Justin Bieber son muy jóvenes y no llevan demasiado tiempo saliendo juntos, pero la actriz ha dejado claro al mundo que está encantada de vivir con sus padres y aunque es mayor de edad le gusta estar en casa con ellos. “Me encanta tenerlos allí”, aseguraba la joven, de 18 años. Por lo tanto, no quiere mudarse a vivir con el canadiense a quien por su cumpleaños su madre y su abuela le estaban buscando una casa en Los Ángeles.
“Sé que tengo 18 ahora y técnicamente soy una persona adulta, pero todavía vivo con mis padres. Y me gusta que sea así”, aseguraba. “Me encanta tenerlos ahí. Me encanta su compañía y me gusta saber que están ahí en casa en el caso de que algo suceda. Estar en casa es agradable y es que la forma en la quiero estar”, contaba.
Selena Gomez se encuentra embarcada en una serie de entrevistas para promocionar Who says y si el pasado 16 de marzo, David Letterman le sacaba los colores, mostrando una foto de Justin y de ella de la fiesta Vanity Fair y preguntándole desde cuándo eran amigos, a lo que Selena respondía dos años, pero aclaraba que el contacto se había iniciado entre el manager de Justin y la madre de Selena, que también es su manager.
La joven también ha visitado a Ellen DeGeneres que no se ha cortado y le ha preguntado sobre Justin BieberLa presentadora y actriz le decía que le parecía un poco raro “salir” con un hermano pequeño, algo que Selena admitía, pero no iba más allá y no confirmaba que estuviera saliendo con Bieber. Ellen le decía que Justin era un tío estupendo y que los dos eran estrellas y se preguntaba qué sentido tiene ocultar una relación que ya es pública. Lo único que le está causando a Selena es pasar apuros en telelevisión

No hay comentarios: