Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 22 de marzo de 2011

22 Marzo 2011

¿Es más sexy Taylor Swift que Miley Cyrus?

Resulta que es el último fenómeno juvenil.
Una cantante folky-pop y actriz que ha salido con uno de los hermanos Jonas, con Jake Gyllenhaal (tiene buen gusto la chavala) y con su tocayo TaylorLautner, el cachillas de la saga Crepúsculo, con el que formó pareja delante y tras las cámaras en la muy coral y cursililla Historias de San Valentin.
Su éxito (vertiginoso gracias a los premios y las buenas críticas, amén del apoyo popular) es tan arrollador, que la revista Entertainment Weekly (que suele acertar en sus predicciones) la coronó -disfrazada en su portada al estilo Marlene Dietrich- como artista número 1 del 2010, por delante de Jon Hamm, James Franco y Ben Affleck.
Lo fuerte es que sólo tiene 21 años.
¿Es la nueva Miley Cyrus?
Quizás sí, quizás no.
Por de pronto es más rubia, más guapa, más alta y más sexy, además de llevar siempre botas de chica del oeste.
Y si andáis tan perdidos como yo con este nuevo teen-icon (amiga de otro chico del momento del que tampoco sé mucho: el peque Justin Bieber), deciros que sólo ha actuado tres veces: en la referida comedia romántica,poniendo voz a un dibu y en un episodio de CSI. Ah, bueno, hizo también un cameo en Hannah Montana, la pelìcula.
Bueno, quizás esté en la nueva de Lindsay Lohan y se habló de ella comoposible Supergirl (apodo que le va de perlas).
Total, que hay que estar pendientes de esta muñequita porque lo está petando (y Hollywood no deja escapar una gallina de huevos de oro así como así) y sigo pensando que posee más virtudes físicas que Miley Cyrus, por mucho que ésta intente hacerse pasar últimamente por una chica malota.
¿Qué opinan sus fans?
¡Empieza el duelo de las princesas cantoras!

Taylor Swift - You Belong With Me.


No hay comentarios: