Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 23 de marzo de 2011

ENTREVISTA CON ELLEN DEGENERES.

SELENA GOMEZ NO RECONOCE SU ROMANCE CON JUSTIN BIEBER NI ACORRALADA.

Foto: YOUTUBE

 Selena Gomez se ha visto entre la espada y la pared. Ellen DeGeneres la ha llamado mentirosa entre bromas por no haber reconocido su romance conBieber y le ha hecho ver que no pueden seguir ocultándolo más, ante lo que la joven no ha tenido más remedio que reír avergonzada.
   Justin Bieber Selena Gomez llevan meses escondiéndose de los medios y dando respuestas ambiguas en cuanto a su romance. Aunque ya se les ha pillado besándose y han acudido juntos a galas, falta la confirmación oficial, y Ellen DeGeneres está dispuesta a conseguirla.
   En su cuarta entrevista a Selena Gomez, la presentadora le agradeció que nunca le hubiera mentido en las entrevistas... y atacó por sorpresa preguntándole por Justin Bieber.
   Tras mostrar unas imágenes de septiembre en las que la joven decía que Bieber era "como su hermano pequeño", DeGeneres quiso saber si seguía pensando lo mismo sobre el joven y si le había ocultado su relación.
   "No sé, no sé... prometo que no te mentí. Simplemente, (Bieber) es dulce", contestó Selena.
   Pero DeGeneres siguió con el tema, siempre entre bromas: "Puede ser todo lo dulce que quiera, pero no es como tu hermano pequeño. Es un chico fantástico. No podéis intentar esconderlo para siempre, sois grandes estrellas".
   Tras acordar que salir con un hermano pequeño sería "extraño",DeGeneres dio por terminado el tema regalándole a Gomez una almohada con la cara de Bieber estampada, para que no le eche de menos cuando no puedan verse, y la joven la aceptó encantada.



No hay comentarios: