Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Zac Efron olvida a Vanessa Hudgens con Candice Swanepoel

http://www.theplace2.ru/forum/pics/shoot7.jpg

Al parecer Zac Efron ha olvidado ya a su "High School Musical" sweetheart, Vanessa Hudgens, con una modelo sudafricana llamada Candice Swanepoel.

Hace algunos días corría el rumor en Hollywood de que se había visto a Zac con una rubia pero nadie sabía quién era. Sin embargo el pasado fin de semana la nueva pareja estuvo en un antro muy popular de Los Ángeles y no dudaron en mostrarse cariñosos el uno con el otro.

Ahora ya sabemos quién es la nueva conquista de Zac Efron, se trata ni más ni menos que de una top model llamada Candice Swanepoel. La sudafricana es una de las modelos mejor cotizadas de Victoria´s Secret, Candice está siguiendo los pasos de Gisele Bunchen e incluso se dice que podría llegar a remplazarla.

La modelo y nueva pareja de Zac Efron es la cara de varias marcas, entre las que destacan Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear. Además Candice ha desfilado para diseñadores como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, entre otros.



Lo que es más que obvio es que el actor no sigue ningún patrón para elegir a sus parejas, ya que pasó de morena con Vanessa a rubia con Candice.

No hay comentarios: