Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Johnny Depp y Brad Pitt, los famosos más deseados

brad pitt eta johnny depp

Es de las pocas veces que un resultado es tan ajustado que lo único que se puede hacer es dar dos medallas de oro. BradPitt y Johnny Deppson los dos guapos que roban más corazones y una mínima diferencia de 55 votos ha encumbrado al pirata más famoso como el hombre ideal.
Su atractivo bizarro, sus extraños estilismos y sus gestos inimitables hacen a Johnny Depp ser único y el objeto de deseo de la mayoría, según una encuesta de Europa Press. De hecho, un total de 797 personas consideran a este bucanero tan sexy su perfecto príncipe azul.
En las antípodas se encuentra un rubito de mirada penetrante, facciones marcadas y belleza de manual: Brad Pitt. Para muchos quedará siempre grabado en sus retinas el momento en el que el marido de Angelina encarnó al guerrero más apuesto que luchó contra Troya: Aquiles. El actor ha estado pisando los talones a Depp hasta el último momento con un total de 742 votos, aunque es inevitable considerarle a él también como todo un sex symbol.
En un tercero (o más bien segundo) puesto está un joven de aspecto desenfadado y gamberro pero muy cautivador: Aston Kutcher. Ese aire juvenil y su mirada llena de inocencia levanta las pasiones de 588 personas que le consideran el más guapo entre los guapos.
El elfo más apuesto de la Tierra Media, Orlando Bloom, también ha conseguido un gran apoyo. 465 personas consideran a este chico de carita angelical todo un príncipe azul de cuento.
Hace 14 años que Leonardo DiCaprio enamoró a toda una generación con su preciosa historia de amor a bordo del Titanic y aquel chico rubio con cara de niño que protagonizaba pósters que forraban carpetas y paredes de las quinceañeras ha crecido pero sigue conquistando al público. Un total de 439 personas opinan que DiCaprio sigue siendo el hombre de sus sueños.
En el último puesto, pero no por ello menos importante, se encuentra el futbolista David Beckham. El inglés también causó furor gracias a su cara perfecta y su cuerpo de escándalo al que tanto le favorecían los calzoncillos de Armani. De los 3.371 participantes en la encuesta, 340 han elegido al novio de la exSpice como su hombre ideal.

No hay comentarios: