Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Shakira aprende striptease


La cantante está dando clases con una experta en pole dance.

Los motivos por los que la colombiana está aprendiendo pole dance, no se saben a ciencia cierta. Podría caber la posibilidad de que la del Waka Waka estuviese preparando su clip Rabiosa, y para el mismo necesitara dar clases con la stripper Chiqui Martí, o bien podría ser que quiere darle un puntito picante a su relación con Piqué.

La verdad es que Shakira ha recurrido a una de las bailarinas de este estilo mejores de España, Chiqui Martí, que saltó a la fama con Crónicas Marcianas y después participó en una edición de Supervivientes, para terminar con su compañera de isla Sofía Cristo en El Reencuentro. Lo que se dice desconocida, esta chica desde luego que no lo es.

Y una verdadera odisea fue lo que montaron Shakira y su hermano, que actualmente la acompaña a todos lados, para que las cámaras no pudieran sacar la imagen de la cantante saliendo de la escuela de baile. Según informa Vanitatis la cantante estuvo disimulando para hacer que los fotografos que allí esperaban se cansasen, pero no lo consiguió y acabó entrando en el lugar. Cuando la clase hubo terminado, su hermano, para evitar que se pudiesen tomar imágenes de ella a la salida, acercó su coche hasta la puerta, pasando por encima de un bordillo y pinchando una rueda del coche.

A Shakira más le vale aprender rápido o como tenga que seguir dando muchas clases al final el coche va a terminar para el arrastre.

No hay comentarios: