Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Rihanna feliz con su soltería

Rihanna confesó ayer estar feliz con su soltería.
Tras el supuesto romance con Usher hace poco más de una semana, Rihanna confesó ayer en una entrevista a la revista 'In touch Weekly' que está feliz de su vida y que le gusta mucho ser independiente, ratificando que no le hace falta tener a nadie al lado para ser feliz.
Así de tajante se mostró la cantante de 23 años nacida en Barbados durante la entrevista a la revista donde confesó que prefiere estar tranquila y centrada, y bien rodeada por "buenos amigos y buena gente alrededor". "Eso es muy importante", añadió.
'Showbiz Spy' recoge que el plan perfecto para la cantante simplemente es relajarse en casa y ver sus programas favoritos en la televisión. "Cuando tengo un día libre, suelo vaguear tanto como puedo. Veo la tele desde mi cama, escucho música muy alta...".
Estas declaraciones tan tajante de la creadora de 'Only Girl' acallan así los rumores que le vinculaban con el cantante Usher, quienes compartieron momentos apasionados en un restaurante neoyorquino hace poco más de una semana. De este modo, se terminan todos los rumores que apuntaban a un posible romance entre Rihanna y Usher.

No hay comentarios: