Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 2 de mayo de 2011

Miley Cyrus hizo delirar a más de 15 mil fanáticos en Lima

Miley Cyrus Foto: Martín Borda / Terra Perú
Han pasado cuatro meses desde que Miley Cyrus puso punto final a su etapa como "Hannah Montana" y las diferencias entre la niña que se hizo famosa con la serie de Disney y la joven desinhibida de ahora son muchas. Así, el show que la intérprete de 18 años dio en nuestro capital fue una demostración de su madurez y su deseo de dar un paso más en su carrera, ya  alejada de la imagen infantil que la hizo popular.
El show de Cyrus en Lima se inició a las 7:30 pm, luego de varios intentos de los miembros de seguridad del evento por calmar a los niños y adolescentes que acudieron a la Explanada del Estadio Monumental. "Si no se retiran de los pasadizos y no se bajan de las sillas no empezaremos el show", pedían. Sin embargo, minutos después, la propia Cyrus animó a los asistentes a "romper las reglas, subirnos a las sillas y gritar" para animar el show.
"Liberty Walk", tema que abre su último disco, inició el espectáculo que se caracterizó por la ausencia de los clásicos de su etapa Disney y por varios homenajes a los artistas que inspiraron a la cantante, como Joan Jett, Stevie Nicks y hasta el grupo Nirvana.
"Una de las cosas que más me gusta de poder cantar es que me permite rendirle un homenaje a los que inspiraron mi carrera", dijo Cyrus antes de hacer una versión muy a su manera del tema "Smells like teen spirit", que le dedicó a su hermano menor.
Tras ello siguieron baladas clásicas de su repertorio como "Take me Along" y canciones como "Can't be Tamed", que le permitieron mostrar su lado más sensual.
Con el tema "Who Owns My Heart" la ex “Hanna Montana” finalizó su show que congregó a más de 15 mil asistentes y cumplió con ofrecer un espectáculo divertido y con una grata demostración de su talento vocal.

2 comentarios:

Gabri dijo...

kesha kesha kesha que te a pasado

Florencia dijo...

entrar en mi blog yuyu-mundomio.blogspot.com