Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 2 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez proclaman su amor vía Twitter

Hace unos días Selena Gómez volaba hasta Indonesia sólo para estar un día entero con Justin Bieber y esas 24 horas estuvieron más que bien aprovechadas. Según Hollywood Life, la parejita habría alquilado para esta ocasión la lujosa suite presidencial del hotel de Paris Hilton.

Después de pasar este romántico día, Justin Bieber publicó en su Twitter: "Fue un día especial y romántico", mientras que Selena contestaba: "Después de unas largas 24 horas y algunos locos problemas con el avión por fin estoy fuera. Gracias a Indonesia y a nuestro secreto día en Bali".
El canadiense, que se encontraba en Malasia para ofrecer un concierto dentro de su gira mundial, sorprendió a todos interpretando el último éxito de su Selena, la canción 'Who says'.

Película con Ashton Kutcher
Por otro lado, y según informa Los Angeles Times, Justin Bieber podría rodar una nueva película junto a al actor Ashton Kutcher, interpretando a un adolescente con problemas. El proyecto se llama What would kenny do?, y contará con Will Smith como uno de los productores.

No hay comentarios: