Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 22 de mayo de 2011

Miley Cyrus encantó pero no llenó

¿La dulce e inocente? Anoche, a la que fuera estrella de Disney, le montaron el concierto a la mitad de la capacidad del Estadio Nacional, y aún así no estuvo completo. Con una imagen de mujer fatal dejó claro que Hannah Montana es pasado e hizo gritar a un mar de chiquitas
Que Miley Cyrus no es más la niñita dulce e inocente que hacía travesuras en Hannah Montana quedó clarísimo anoche en el Estadio Nacional, de La Sabana, cuando en shorts apretadísimos, top y ligueros, la estrella del Disney Channel se apareció a las 7:30 p. m. en el escenario.
Un mar, mayoritariamente de niñas –algunas de seis, ocho, doce y hasta 14 años– la recibieron con un grito como el que quizás jamás habían dado antes.
Gritaban incluso antes de que se apareciera Cyrus entre un poco de humo, unas “encandilantes” luces móviles y pantallas de HD con efectos especiales.
Pero el grito no era proporcional al número de cuerpos albergados anoche en el Estadio Nacional. One –que se ha firmado en los últimos comunicados de prensa como productora del concierto– montó el Gypsy Heart Tour de la Cyrus a la mitad –o un poquito menos– de la capacidad del Estadio Nacional.
Aún así, ese espacio no estuvo lleno. La gradería este tenía al menos cuatro bloques vacíos y en la zona preferencial fueron muchas las sillas vacías. Sin embargo, el dato oficial de público dado por One fue de 13.000 personas.
Pulmones ¡a ella! Sin embargo, a aquel público chiquito en edad le importaban poco los números. Sus carteles color lila de “I Love Miley” y sus constantes gritos demostraban que su única razón para estar ahí era ver a la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus; y nada más.
Así que cuando Miley Cyrus se apareció con Liberty Walk ese público de pequeñitos se encendió tal cual como lo hace una masa frenética de adultos que va a ver a su estrella o banda favorita.

No hay comentarios: