Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 22 de mayo de 2011

Demi Lovato se siente más feliz que nunca: #notpanicked, #feelingblessed

Demi Lovato no es ajena a las noticias sobre el fin del mundo. En su perfil de Twitter ha escrito varios comentarios simpáticos sobre la llegada del Apocalipsis.
Como es una chica lista, es evidente que no cree en falsos profetas. Demi ha aprovechado la ocasión para mandar un saludo y un mensaje muy cariñoso a sus fieles #Lovatics, a quienes ha asegurado que si el mundo desapareciera ellos se salvarían porque son superhéroes. Y es que para la actriz sus fieles seguidores significan mucho, especialmente porque la apoyaron y dieron consuelo en sus horas bajas.


http://a2.twimg.com/profile_images/1308404275/image.jpgTambién ha mencionado Demi la imposibilidad de que se acabe el mundo antes de que ella tenga la oportunidad de promocionar su nuevo trabajo, con el que está muy ilusionada. Y si llegara, tal y como ella misma dice, pues la encontraría más feliz y en forma que nunca. "Si el mundo termina hoy, nunca he estado más en forma y tan feliz en toda mi vida... , !!", tuiteó Demi Lovato.


Y nos alegramos muchísimo de este comentario que es muy inspirador, porque de alguna forma nos está diciendo que querer es poder, y que si desea algo con mucha fuerza y nos esforzamos lo suficiente, es posible conseguir nuestros sueños.

No hay comentarios: