Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 9 de mayo de 2011

De Lady Gaga a Queen Gaga

Ha quedado demostrado: Lady Gaga es más que una princesa. Domina el escenario como pocos. Su gran inspiración para tal efecto es ni más ni menos que Freddie Mercury, el mejor frontman de la historia. Como a él, lo mejor para verla en vivo es contemplarla interpretando el piano: un fenómeno, una delicia. La artista se nos muestra más real. “Radio Gaga” es el principio de todo: gracias a esa canción de Queen, Lady adoptó su nombre.
Queen reina es un adjetivo que cada vez le queda más cerca para definirla.
Ir al concierto de Lady Gaga es haber ido a ver al monstruo más famoso del mundo, un monstruo sexy y único, por lo demás. Pero nos preguntamos: ¿Qué decirle equilibradamente, si para miles Lady Gaga es una cantante cualquiera, un poco vulgar y sin el menor chiste, y para otros miles es casi casi una religión?
Un concierto memorable
Bueno, que usó 14 cambios de ropa, que cantó poco más de dos horas, que tuvo como teloneros a amigos suyos: Lady Starlight y Semi Precious Weapons, cuyo líder platicó cómo había conocido a Lady Gaga. “Fue en un concierto que dimos en un bar de Nueva York en el 2004. La vi en el público, detuve el concierto y le dije: ‘No sé quién eres, pero te quiero coger’”.

No hay comentarios: