Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 25 de abril de 2011

Selena Gomez: ''Me vestía como niño hasta los 11 años''.
Selena Gomez Foto: Getty Images North America / Getty Images 
Una de las mujeres más bellas del espectáculo ha revelado algunos secretos de su vida cuando era más joven. Selena Gomez dijo que no siempre ha sido glamorosa y femenina a la hora de vestirse ya que según dijo ella se vestía como hombre cuando tenía 11 años.
‘’No creo que yo siempre haya estado a la moda’’, dijo Selena Gomez. ‘’Me vestía como un niño hasta que tuve 11 años, pero cuando llegué a 13 años empecé a probar mi propio estilo y me interesé en la moda’’, señaló.
Como se sabe, Selena Gomez tiene su propia línea de ropa llamada ‘’Dream Out Loud’’, la cual generó mucha expectativa entre sus seguidores.

No hay comentarios: