Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 25 de abril de 2011

Demi Lovato dice adiós a sus problemas mentales y con la comida

La cantante empieza, feliz, una nueva etapa en su vida

LVL / Fotos: GTres
lunes, 25 de abril de 2011, 13:45
Madrid.- Demi Lovato ha dicho adiós a sus problemas mentales, confesó que sufre trastornos de bipolaridad, y con la comida para empezar de cero. Feliz con la nueva etapa de su vida, la cantante se enfrenta ahora al reto de grabar un disco, despojarse de su papel en el canal Disney y recuperar su carrera profesional.
Las dos últimas semanas han servido a Demi Lovato para dar un paso adelante y confesar los múltiples problemas que ha sufrido. Aunque, poco a poco, la protagonista de ‘Camp Rock’ admitía primero haber tenido trastornos con la comida para después confesar que se autolesionaba constantemente. Ahora, su último anuncio ha sido decir que padece el mismo problema mental que Catherine Zeta-Jones. A la cantante le fue diagnosticado, durante su ingreso en una clínica de rehabilitación, un trastorno bipolar del cual ya se está tratando.
Una vez hechos públicos sus problemas, Demi Lovato dice adiós a su pasado con la mejor de sus sonrisas. Como ella misma ha comentado en su cuenta de Twitter, ahora ya se siente preparada para comenzar una nueva etapa en su vida y ayudar a otros que pasan por la misma situación que ella. “Estoy muy orgullosa de muchas chicas jóvenes y mayores que se están tomando sus problemas seriamente y están buscando ayuda”, es uno de los mensajes que ha enviado la cantante a través de la red social.
Medio de comunicación que también ha utilizado Demi Lovato para confirmar que está mejor que nunca. “Nunca he estado más saludable y feliz en mi vida. Os deseo lo mismo para todos vosotros”, decía. Sin duda, una actitud de lo más positiva que refleja en su cara. Sin perder la sonrisa, la cantante viajaba desde Los Ángeles a Chicago tras haber intervenido en un programa de televisión y se sometía a los controles de seguridad pacientemente. Y es que parece que Demi ha dicho adiós definitivamente a todos sus problemas. 

No hay comentarios: