Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 24 de abril de 2011

Robert Pattinson: dos experiencias cercanas a la muerte entre payasos y elefantes

Es algo diario... mientras Robert Pattinson siga de promoción de 'Agua para elefantes', nosotras seguiremos ofreciéndote noticias frescas sobre su persona, porque entrevista que hace entrevista en la que cuenta alguna perlita de esas suyas que tanto nos gustan...

Una de las últimas: sus experiencias cercanas a la muerte. Sí, lo has leído bien, Robert Pattinson ha hablado de algo tan profundo y traumático como una experiencia cercana a la muerte... Y estas experiencias, según publica 'USA Today', las sufrió ni más ni menos que durante el rodaje de la películaque está promocionando.
fotograma pelicula
Primera experiencia cercana a la muerte: Robert Pattinson rodaba una escena en la que tenía que alimentar a un león hambriento. Para evitar cualquier incidente, le pusieron un brazo protésico pero... "En la primera toma el león me arrancó el brazo y no pensaba devolvérmelo. Ni siquiera le importaba la carne, sólo lo quería por el placer de arrancármelo. Yo estaba absolutamente aterrorizado", relató Robert a la publicación.

Segunda experiencia cercana a la muerte: Temida escena con un caballo desbocado. Robert ha confesado en alguna ocasión su temor a los caballos... Ésta era una prueba de fuego, se topó con un semental no muy bien amaestrado. El actor cuenta cómo el animal enfurecido destrozaba todo a su paso con sus pezuñas. "Una experiencia terrorífica", afirmó.

Terrible trauma infantil: Pattinson teme a los payasos


Como puedes ver, el actor ha sobrevivido... Pero por lo que cuenta debe de haber sido uno de los rodajes más terribles de su vida. Además de estas experiencias cercanas a la muerte Robert Pattinson ha tenido que superar un terrible miedo: el miedo a los payasos.

Ésta es otra de las grandes confesiones que ha hecho el actor durante la promoción de 'Agua para elefantes'. 'The Sun' descubría este secreto ante el mundo entero... Según ha publicado el tabloide, Robert Pattinson sufrió un terrible trauma relacionado con el mundo circense cuando era pequeño.

"La primera vez que fui a un circo alguien murió. Uno de los payasos murió porque su pequeño auto le explotó encima. Es en serio. Todos corrieron, fue terrorífico" confesó Robert. Así que por las declaraciones del actor, tenemos que admitir que ha hecho un esfuerzo sobrehumano interpretando este papel... ¿Un esfuerzo digno de un Oscar? ¿Tú que opinas?

No hay comentarios: