Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 24 de abril de 2011

Las mejores fotos de Selena Gómez segun Shake it up.

Las mejoresfotosde Selena Gómez. Selena Gómez grabó en el 2006 una canción para la película de televisión Brain Zapped y en el 2007 la canción de entrada Everything is Not What it Seems de su serie Wizards of Waverly Place. Para el 2008, grabó una versión de Cruella de Vil -que incluía un video musical-,  para el álbum recopilatorio DisneyMania 6.
Selena Gómez grabó tres canciones para labanda sonoradeAnother Cinderella Story, del cual se desprende el sencillo Tell Me Something I Don’t Know; también grabó Fly to Your Heart,para la película animada del 2008 Tinker Bell.
Hizo un cameo en el videoBurnin’ Up de los Jonas Brothers como el interés amoroso de Nick Jonas. En el 2009, grabó One and the Same, junto con Demi Lovato.Selena grabó cuatro canciones, una de las cuales es un cover de Pilot para labanda sonoradeWizards of Waverly Place.
A principios de 2010 grabó la canción “Trust In Me” -de El Libro de la Selva-,  para el nuevo álbum recopilatorio DisneyMania 7. Selena co-escribió la canción “Live Likes There’s No Tomorrow” para labanda sonorade su nueva película Ramona and Beezus, también incluida en el nuevo álbum A Year Without Rain, de su banda. Grabó la canción “Shake It Up” tema principal de entrada de la nueva serie original de DC, Shake It Up.
Comparte el artículo:

No hay comentarios: