Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 5 de abril de 2011

Rihanna, mejor que Lady Gaga y más sexy que Katy Perry en 'FHM'

La cantante posa de lo más sensual para la edición australiana de la revista


Madrid.- Rihanna vuelve a ocupar la portada de una revista. Esta vez, ha sido ‘FHM’, en su edición australiana, la encargada de mostrar a la cantante de Barbados de lo más sensual. “Mejor que Lady Gaga y más sexy que Katy Perry”, es lo que dice la publicación, que ofrece una entrevista exclusiva con la estrella de la música.
Con el pelo liso y rojo y luciendo unas medias de fantasía, que copan el protagonismo de la foto, Rihanna vuelve a las portadas algo más recatada en cuanto a sus declaraciones. Sobre todo, respecto a las últimas que hizo en la revista ‘Rolling Stone’ y que escandalizaron a más de uno.
Esta vez, prefiere hablar de sus tatuajes y de su nuevo trabajo en el cine. En cuanto a lo primero, reconoce que la leyenda que tiene tatuada en el pecho, “nunca un fracaso, siempre una lección”, es su favorito. La cantante dice que se lo escribió de tal manera que lo pueda leer perfectamente al verse en un espejo. En relación a su debut en el cine, lo hará como un soldado en ‘Hundir la flota’, confiesa que tuvo bastante miedo en cuanto al manejo de las armas. “Fue muy aterrador. Fue horrible”, dice de esa parte del rodaje, donde tuvo que cambiar su peinado.
Algo que ha vuelto a hacer. Y es que la cantante, tras su posado en ‘FHM’ se ha teñido de nuevo, ahora lo lleva anaranjado, y se ha cortado su hasta ahora abultada melena de rizos. Con el estilo pixie, tan de moda entre las famosas últimamente, Rihanna se ha deshecho de su largo y rojo pelo.

No hay comentarios: