Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 5 de abril de 2011

Miley Cyrus se retracta de sus críticas hacia Rebecca Black.

Miley Cyrus se retracta de sus críticas hacia Rebecca Black

A comienzos de la semana pasada todo el mundo se quedaba algo conmocionado tras las palabras en las que, supuestamente, Miley Cyrus menospreciaba a la nueva estrella Rebecca Black y a su amigo Justin Bieber. La intérprete de 'Hannah Montana' desprestigiaba el modo en el que los jóvenes se están haciendo famosos a día de hoy, por la vía rápida, a través de YouTube.

"Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira", declaraba la cantante en el 'Daily Telegraph'. Y aunque no especificaba a quién iban dirigidas esas críticas, todo el mundo pensó en Rebecca Black, que acaba de saltar a la fama gracias a un tema algo controvertido, 'Friday', que ya ha sido nombrado como peor canción del mundo.

Ahora, la ganadora a 'Mejor Actriz de Cine' de los 'Kid's Choice Awards 2011' ha explicado que se han malinterpretado sus palabras y que en realidad no tiene ningún problema con Rebecca, de 13 años, y que cuando está a solas canta a menudo su canción.

Miley Cyrus no pide perdón a Justin Bieber

"Me encanta Rebecca Black. Se malinterpretó lo que dije. Creo que es genial", dijo la actriz, y añadió que "de hecho, mi hermana tiene un vídeo vergonzoso en su teléfono... salgo yo conduciendo, cantando el tema de Rebecca Black y mis manos no están siempre en el volante. Eso no es bueno", tal como indica 'Hollywood Life', Miley Cyrus se retractó mientras posaba en la alfombra roja.

Pero de lo que no parece haberse dado cuenta Miley Cyrus es de que su gran amigo Justin Bieber también consiguió llegar hasta donde ha llegado gracias a que su madre colgara en la red sus vídeos actuando. De él no ha hecho ningún comentario ni se ha retractado, por lo que habrá que esperar para saber si la diva de 18 años tiene algo más que decir al respecto.