Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 30 de abril de 2011

Rebecca Black ¿cambia a Justin Bieber por Joe Jonas?
Rebecca Black parece que está loquita por Joe Jonas. No se sabe si la cantante está enamorada platónicamente del ex novio de la actriz Ashley Greene o simplemente piensa que "es muy guapo", tal y como ella misma dijo.
RRebecca Black, loca por Joe Jonasebecca afirmó en una entrevista en radio que para ella el hermano Jonas era uno de los más guapos de todo el mundo y se la vio muy feliz en uno de los recitales de la banda de los hermanos, según informa adnmundo.com.


No hace mucho Rebecca había mostrado su predilección por el ídolo canadiense Justin Bieber, hasta llego a admitir que por las noches soñaba con él. No sabemos si ahora que los rumores de separación de Justin y Selena se han disipado Rebecca Black ha decidido quitarse de en medio y posar sus ojos sobre otro objetivo.


Y es que Rebecca Black últimamente nos trae de cabeza. Primero se enfada porque la canción que la hizo famosa, Friday, fue muy criticada; y más tarde confesó que ni a ella le gustaba. Luego que si Justin es maravilloso, para en unas semanas darle el cambiazo por Joe Jonas. No hay quien la entienda, y tampoco se la puede culpar, a los trece años las hormonas andan muy revolucionadas.


Lo que si parece cierto es que a Rebecca le gustaría que algún joven, guapo y millonario se fijara en ella. O también puede ser que, para seguir siendo noticia, haya que contar a los medios lo que sea. El caso, como se dice por ahí, es que hablen de uno. ¿Qué opinan?
Rebecca Black admite que no le gusta Friday

No hay comentarios: