Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 30 de abril de 2011

Kesha: Soy una gran fan de Britney Spears.




En el inicio de esta semana, Britney Spears, Kesha & Nicki Minaj lanzaron oficialmente el remix de la canción Till The World Ends, Kesha habló sobre esta nueva versión a MTV NEws.

"Yo soy gran fan de las dos damas con las que colaboro en la canción, escribí Till The World Ends con Max Martin y Dr. Luke, Britney sacudió la canción, me encantó el resultado oficial, pero me di cuenta que una reuníón de tres mujeres atractivas, de gran alcance podrían sacudirlo aún mas." dijo Kesha.

"Soy una gran fan de Britney, y apoyo mucho a Nicki, también soy su fan, las mujerees aveces no hacen cosas juntas, no estoy segura por qué, pero yo soy así, apoyo el poder femenino, asi que solo quería hacer una cancion donde las mujeres dominaran todo."
Kesha ya habia participado con Britney anteriormente en una de sus canciones (Lece and Leather), sentiste algo de presión al momento de escribir para Britney?

"No hubo presión, escribir para otra persona es muy divertido, yo me considero escritora en primer lugar, por lo que fue muy divertido poner en mi mente a Britney, escribir algo sexy y expresarme como si estuviera poseída por ella."

"Tú sabes, nosotras tres en una pista, no me sorprendió necesariamente que a las personas les gustara el remix, pero estoy feliz de que lo haya disfrutado mucho." concluyó.

No hay comentarios: