Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 11 de abril de 2011


Mozilla Firefox se 'carga' a Justin Bieber

EL NAVEGADOR HA CREADO UNA APLICACIÓN QUE ELIMINA LOS ENLACES QUE HACEN REFERENCIA PERSONAJES NO DESEADOS POR EL USUARIO.

Mozilla Firefox se 'carga' a Justin Bieber
Madrid.- Los personajes más deseados pueden ser a la vez los más odiados. Para ello, Mozilla Firefox ha creado una aplicación que elimina los enlaces que hacen referencia a estos personajes. Artistas tan conocidos como Justin Bieber Crarlie Sheenson el centro de la diana de esta nueva aplicación.
'Tinted Sheen', es un código informático creado por Grez Leuch que permite ocultar todas las referencias que hay en un sitio web sobre el actor. La aplicación está disponible para losnavegadores Firefox y Chrome, y se puede descargar gratuitamente en la página del Free Art and Technology Lab (Laboratorio de Arte y Tecnología Libres). Leuch invita a los usuarios a "expulsar" a Sheen de la Red, enviándole un provocativo mensaje:"Lo siento, Charlie, pero es hora de salir de Internet y volver a tu familia porno. Esperamos que ésta sea la cura para la resaca de rumores de la que todo el mundo se está recuperando".
Si 'Tinted Sheen' elimina a Cralie Sheen de tu navegador, 'Shaved Bieber' te permite borrar cualquier rastro de Justin Bieber. Poco han tardado en hacerse notar las fans del joven cantante alzándose en guerra y al igual que lo encumbraron a través de Twitter y YouTube, aunque ahora hacen lo contrario con esta aplicación.
La innovación de Leuch se ha ganado más enemigos que aplausos. Incluso el propio informático ha recibido amenazas de muerte supuestamente lanzadas por los fans del ídolo de masas. Una gran oleada de protestas corre como la pólvora en internet.

No hay comentarios: