Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 11 de abril de 2011


Ashley Greene, sin la influencia de Joe Jonas, hace sus compras en Zara

LA ACTRIZ DISFRUTÓ DE UNA TARDE EN EL CENTRO COMERCIAL JUNTO A UNA AMIGA

Madrid.- Como cualquier chica de su edad,Ashley Greene, a pesar de ser una celebrity también compra en Zara. Los zapator Manolos, los Jimmy Choo y las prendas de alta costura quedan a un lado para aprovechar una entretenida tarde de compras con amigas, que a diferencia de ella, seguramente disponen de menos presupuesto a la hora de renovar su armario.
Este fin de semana se ha visto a la ex novia de Joe Jonas de paseo por un centro comercial cargando una bolsa de la popular firma textil española. El precio de las prendas Zara, más que asequible para las que no son estrellas de cine, podría haber resultado insignificante para Greene, pero es una reducción de gasto más que aceptable ahora que ya no sale con el popular cantante de Jonas Brothers y que su caché ha descendido considerablemente.
Y es que, auque goce de fama suficiente gracias a sus papeles en la gran pantalla, principalmente gracias a interpretar a 'Alice Cullen' (hermana ficticia de Robert Pattinson) en la saga 'Crepúsculo', su relación sentimental con el ídolo de adolescentes Joe Jonas ha supuesto un importante trampolín para la joven actriz a la hora de aparecer en presentaciones, estrenos y eventos publicitarios.

No hay comentarios: