Katy Perry, quien comentábamos hace unos días había desplazado a Lady Gaga al cuarto lugar de los Billboard y dejado en el segundo a su gran amiga Rihanna, es una de las estrella del momento y acapara portadas en todo el mundo.

Muchos hablan de un plagio al video de Lady y otros lo alaban como lo mejor de lo mejor, sin embargo dicho video está causando furor entre sus fans y ya acumula millones de visitas.

Pero hay algo más interesante que comentar y es que Rihanna y Katy podrían cantar juntas, en lo que sería un dueto muy esperado por muchos y por supuesto daría de qué hablar.

Si aún no lo han hecho, no ha sido por falta de ganas ¿Se imaginan a Katy Perry y Rihanna juntas?; en una reciente entrevista con la web Shobizspy, Rihanna ha afirmado que ambas están desesperadas por hacer un hueco en sus apretadas agendas para juntarse y grabar un dueto: "Las dos queremos de verdad hacer algo juntas. Hemos hablado sobre ello pero resulta un tanto difícil porque estamos muy ocupadas. Pero sería algo realmente divertido".

Aparte de ser divertido, lógicamente generaría mucho dinero para ambas y tal vez darían un gustazo tremendo a los amantes de su música, pero tal vez haya que esperar un poco más, debido a que tanto Katy Perry como Rihanna se encuentran demasiado ocupadas de momento, pero estamos seguros de que lo terminarán haciendo.