Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 5 de abril de 2011

Justin Bieber se despide de Selena Gómez antes de llegar a España.
Justin Bieber actúa en España con la gira 'My World Tour'.
Justin Bieber actúa en España con la gira 'My World Tour'.
El ídolo adolescente Justin Bieber arranca su gira española de 'My World Tour' esta noche en Madrid y, mañana miércoles, en Barcelona. Antes de aterrizar en España, se despedía de su novia, Selena Gómez, a través de su Twitter con un mensaje practicando su español.

Más de medio millar de fieles fans acampan a las afueras del Palacio de los Deportes de la capital desde el pasado sábado y nada, ni siquiera la lluvia del domingo, les ha hecho moverse. Acompañados muchos de ellos por sus padres, ya que la inmensa mayoría son, como él mismo, menores de edad, podrán entrar en el recinto a partir de las 18:00, cuando se abrirán las puertas. Si logran un buen sitio, la intensa espera de hasta cuatro días, habrá merecido la pena.

Bieber, asiduo a la red social Twitter, se despedía de su novia, la también cantante Selena Gómez, antes de embarcarse hacia Madrid. Para contentar a los fans españoles le dedicaba un mensaje en español: "Off to Madrid. España. Te amor mi amor". Aunque con esta dedicatoria no se sabe si habrá despertado, además, celos entre sus más acérrimas seguidoras.

No hay comentarios: