Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 28 de abril de 2011

Demi Lovato y Miley Cyrus no quieren a Selena Gomez con Justin Bieber

Ambas advierten a su amiga de la infancia que el canadiense podría serle infiel.
Demi Lovato Y Miley Cyrus Amigas 
Jueves, 28/04/2011 | 09:47 hs

Todas fueron estrellas de Disney. Todas estuvieron con alguno de los Jonas Brothers. Todas fueron destrozadas algunas vez por la prensa estadounidense. Pero sólo una de ellas pudo conquistar el corazón del joven más exitoso de los últimos tiempos, Justin Bieber: Selena Gomez.
Lejos de tratarse una escena de celos, tanto Demi Lovato como Miley Cyrus -que nunca habían hecho comentarios acerca de la relación entre Bieber y Gomez- desaprueban el amor entre los jóvenes cantantes, que ayer pasaron 24 horas en secreto en la paradisíaca isla de Bali, Indonesia.
Para las jóvenes estrellas de Disney el acercamiento del cantante canadiense a Jasmine Villegas, otra artista juvenil, no fue casualidad. Por el contrario, según ellas, se trataría de un rasgo común en muchos hombres: infidelidad. Es por eso que ni Demi ni Miley quieren que su amiga Selena sufra por amor.
Es de las pocas veces que se pudo escuchar a estas estrellas opinar sobre el tema, y no tuvieron pelos en la lengua para decir lo que piensan. ¿Qué dirá Justin Bieber de todo esto?

No hay comentarios: