Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 28 de abril de 2011

Britney Spears para las críticas al convertirse en compositora de Selena Gómez

Escribe tres canciones para el nuevo disco de la novia de Justin Bieber


Madrid.- Britney Spears está dispuesta a parar las críticas que han vertido sobre ella por no participar en la composición de su último disco. Y lo va a hacer intentando demostrar que es capaz de crear buenos temas. La intérprete de ‘Baby one more time’ se convertirá en compositora de Selena Gómez por partida triple.
Aunque hace unos días, Britney Spears anunciaba que había escrito ‘Whiplash’ para Selena Gómez, ahora parece que la cantante se ha decidido a añadir dos canciones más para la novia de Justin Bieber. Y lo hace en un momento en el que las críticas no paraban de sucederse pues la rubia intérprete no ha participado demasiado en la escritura de los temas de su disco.
Así pues, Britney Spears parece más segura de sí misma siendo compositora de Selena Gómez que escribiendo para su propio álbum. Los nuevos temas, en palabras de Kevin Rudolf, el productor de los mismos, son “como una droga, enganchan. Son fáciles, rápidos y muy sexys”, ha dicho. Sin duda, ingredientes que pueden convertirlos en todo un éxito.

No hay comentarios: