Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 28 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson acrecientan los rumores de noviazgo.

La vida sentimental de la actriz de 'High School Musical' no deja de sorprendernos. Desde Vanessa Hudgens que rompiera definitivamente con su compañero en la saga, Zac Efron, no ha querido deprimirse y se ha dejado ver en diferentes ocasiones con varios hombres, aunque Josh Hutcherson parece ser el elegido.

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson acrecientan los rumores de noviazgo
Los actores coincidieron en el rodaje de 'Viaje al centro de la tierra 2' el pasado octubre, y desde entonces han pasado mucho tiempo juntos. El Día de San Patricio acudieron juntos a un bar vestidos de verde y se lo pasaron en grande, y unos días antes salieron juntos a montar en moto, lo que hizo sonar las alarmas sobre un nuevo romance.

Sin embargo, en el show de Ellen DeGeneres el pasado 23 de marzo, Vanessa reveló datos que desentonan con sus acciones. En primer lugar, aseguró que sigue siendo amiga de Zac Efron. "Estamos bien. Después de estar en una relación con alguien por tanto tiempo, es casi normal seguir siendo amigos", dijo la artista, pero la verdad es que no se les ha visto juntos desde que terminaran.

Vanessa Hudgens ve un partido con Josh Hutcherson


De quien también habló fue de Josh Hutcherson, pero sus palabras helaron a los espectadores. "Es sólo mi amigo. ¿No puede una chica tener amigos?", preguntaba la joven, pero Ellen no se dio por vencida e insistió: "Sí que pueden. Pero este hombre parece que es algo más que un amigo", a lo que la actriz contestó miuy risueña que "yo lo amo. Acabamos de hacer una película juntos y pasamos buenos momentos".

Sin embargo, este fin de semana se ha comentado que podría estar saliendo con Joe Jonas, ex novio de Ashley Greene, pues fueron vistos en la discoteca Trousdale en California, y además el componente de los Jonas Brothers acudió a la premiere de 'Sucker Punch', en la que Vanessa luce un cuerpazo. Unas semanas antes se la relacionó sentimentalmente con Alex Pettyfer, con quien coincidió en 'Beastly', pero finalmente parece que el escogido es Josh.

Y es que, a pesar de las negativas de Vanessa Hudgens, otra vez se vuelven a acrecentar los rumores de noviazgo con el actor, pues a las malas lenguas les gusta hablar y más si días más tarde aparecen juntos en un partido de baloncesto. La supuesta pareja ha asistido a ver un partido del equipo de Pau Gasol, Los Ángeles Lakers, en el Staples Center, donde también se pudo ver a Tom Cruise y al cariñoso David Beckham, que acudieron con sus hijos.

No hay comentarios: