Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 28 de marzo de 2011

GENTE.

Robert Pattinson no cree en el sexo sin amor.

Robert Pattinson, ha declarado que el sexo sin amor no es para él. En una entrevista reciente, el vampiro más famoso del cine rechazó la idea de sexo como diversión: "Odio la falta de pudor, me aburro cuando la gente ostenta con su cuerpo".
El protagonista de 'Crepúsculo' aclaró que esta sensibilidad especial por las féminas y sus sentimientos le viene porque ha crecido entre mujeres ( tiene dos hermanas mayores) y esto ha determinado que sienta tanto respeto y empatía hacia ellas. También señalaba en la entrevista que es un chico muy romántico, que cuando mantiene relaciones debe ser porque siente algo por su pareja y que le encantaría formar una familia.
Además de por su vida personal, de la que el actor no hace ninguna referencia (se le relaciona con su compañera de reparto en la saga de vampiros, Kristen Stuart, pero ellos no han confirmado ni desmentido nada hasta la fecha), Robert Pattinson es noticia por el rodaje de su última película 'Amanecer', de la que ya hay varias imágenes en Internet, y por el estreno de 'Agua para elefantes', donde comparte protagonismo con Reese Whiterspoon y de la que podremos disfrutar el próximo 22 de abril.

No hay comentarios: