Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 30 de marzo de 2011


Swift, Rihanna y Gomez, en campaña de

UNICEF

Las artistas participan en Celebrity tap proyect que pretende recaudar fondos para llevar agua potable a los más necesitados

Las artistas Selena GomezRihanna y Taylor Swift se suman a la labor de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) al participar en la campaña 'Celebrity tap proyect', cuyo objetivo es recaudar fondospara llevar agua a los más necesitados.

'Celebrity tap proyect' es una línea de botellas de agua mineral que tienen grabadas los rostros de dichas personalidades, y lo recaudado servirá para ayudar a la gente de escasos recursos a tener agua potable.

Por cada dólar que se invierta en estas exclusivas botellas, UNICEF va a posibilitar que un niño pueda tener 40 días de agua potable.

Para la publicidad de estas botellas de agua, existen videos en el que aparece Gomez, con un largo vestido azul y le explica a un pájaro de dibujos animados en qué consiste la campaña invitándole a beber de su botella. En otro más, aparece Rihanna y la protagonista de 'Los hechiceros de Waverly place'.

En Estados Unidos será posible conseguir paquetes exclusivos con toda la colección de las botellas con los rostros de estas personalidades.

Ya son muchos los famosos, aparte de los referidos, que se han ofrecido para protagonizar los distintos 'spots' de la iniciativa, aunque si ha sido el de Selena Gómez uno de los primeros que han trascendido.

Robin Williams y Adrian Grenier también han grabado distintos 'spots' para vender agua embotellada con su firma.

No hay comentarios: