Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 30 de marzo de 2011


Juego de parejas en el nuevo capítulo de 'Hellcats' de esta noche.

Vota
Resultado ( 1 votos)0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos
'Hellcats'
La serie de animadoras protagonizada por Alyson Michalka y Ashley Tisdale continúa con un nuevo episodio esta noche en Cosmopolitan TV.
Desesperadas por encontrar financiación para poder asistir a las competiciones nacionales, nuestras animadoras favoritas planean una peculiar subasta en el próximo capítulo de la serie Hellcats, que Cosmopolitan Televisión emitirá en exclusiva este miércoles, a las 21:30 horas titulado El juego de las parejas.
Las Hellcats han perdido el derecho de asistir de forma gratuita a las competiciones nacionales y hay que encontrar una salida para recaudar los cinco mil dólares necesarios. La solución es una subasta de citas en la que los miembros masculinos y femeninos del equipo de animadoras van a salir con el que más puje por ellos.
Todos preparan citas memorables con sus todavía no conocidas parejas: relajarse en un spa, visita a un hotel, románticos paseos y cenas sorpresa… ¿Saldrá todo como está previsto? ¿Serán las personas que imaginan las que más pujaran por ellas?
Entretanto, Marti (Alyson Michalka) sigue manteniendo su relación con Lewis (Robbie Jones) en secreto hasta que sepa cómo evoluciona, aunque Savannah (Ashley Tisdale) sospecha que su felicidad está relacionada con un nuevo novio. De hecho, la propia Savannah está teniendo algunas conversaciones intensas con el suyo, Dan (Matt Barr) acerca de su futuro, del matrimonio y del camino que recorrerán juntos. Ella le confiesa que, pese a que ha renunciado a llegar virgen al matrimonio, sigue queriendo que su primera experiencia sexual sea con alguien a quien quiere y que esté dispuesto a un mayor compromiso.
La subasta se inicia y las cosas toman un inesperado camino después de que el ex novio de Savannah aparezca y supere la puja de Dan. Además, Morgan (Craig Anderson) gana una cita con una horrorizada Marti, que no quiere a su compañero estudiante de Derecho como acompañante; y un misterioso hombre puja por Vanessa (Sharon Leal), y todo hace sospechar que se trata de Red (Jeff Hephner) en un intento de recuperarla.
Lo cierto es que Vanessa no sabe si contarle a su actual novio Derrick (D.B Woodside) lo de la misteriosa cita hasta que consigan el dinero para poder viajar a las competiciones nacionales con las Hellcats. ¿Quién es el misterioso hombre que ha pujado por ella?
Además, Marti sigue empeñada en que el preso que ha estado visitando junto con Morgan como parte de sus prácticas de Derecho es inocente, y empieza a investigar por su cuenta.
Hellcats, cuya primera temporada se está emitiendo actualmente en los Estados Unidos, gira alrededor de Marti, una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a un grupo de animadoras de fútbol americano cuya capitana y compañera de habitación es Savannah.
Todo empieza cuando Marti Perkins, una estudiante de Derecho, descubre que su beca ha sido cancelada. Destrozada y con muy pocas opciones, se da cuenta de que la única manera de seguir estudiando es obtener una plaza en Hellcats, un grupo de animadoras legendario en la Universidad.

No hay comentarios: