Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

viernes, 18 de marzo de 2011


Selena Gómez le envía su apoyo a Taylor Lautner en rojo pasión

'FUISTE UNA GRAN PERSONA Y CREO QUE LO SIGUES SIENDO EN MI CORAZÓN', HABRÍA ESCRITO LA ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL EN EL TWITTER DE SU EX NOVIO.

Selena Gómez, en París
Selena Gómez, en París
Madrid.- Selena Gómez ha vuelto a revolucionar la red. Lo ha hecho enviándole un mensaje de cariño aTaylor Lautner, el actor de la saga 'Crepúsculo' que además es su ex novio. Aunque la cantante tiene una nueva pareja, Justin Bieber, todo parece indicar que Gómez, quien más tarde se vestiría de rojo pasión, no ha perdido nunca el contacto con el 'hombre lobo' del celuloide y que ha aprovechado la ausencia de su actual novio para intercambiar mensajes de apoyo con la estrella de la pantalla.
Selena Gómez, que deslumbró este miércoles en el Gothan Hall de Nueva York con un sexy vestido rojo de Dolce & Gabbana, habría escrito en elTwitter de Lautner: "Fuiste una gran persona, y creo lo sigues siendo en mi corazón".
El comentario, según apuntan diversos medios de Internet, no obtuvo buenas respuestas, sino todo lo contrario, lo que le habría obligado a Gómez o Lautner a eliminarlo de la red social.
De momento, la noticia no está confirmada por ninguna de las partes, aunque si se sabe que a pesar de que tanto Lautner como Gómez tienen a sus respectivas parejas sentimentales (Lily Collins y Justin Bieber), ambos conservan una buena amistad, por lo que el mensaje eliminado no tendría, en un principio, que significar un acercamiento de las partes.
Selena Gómez asistió la pasada noche al evento '2011 Kids & Family Upfront' y ofreció una breve presentación de su single antes de dar un adelanto sobre lo que este 2011 le aguarda profesionalmente.

No hay comentarios: