Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

viernes, 18 de marzo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: las claves del éxito de su amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart: las claves del éxito de su amor
La nunca confirmada relación entreRobert Pattinson y Kristen Stewartcontinúa y aunque se publicó quetuvieron que acudir a terapia y delacoso mediático que sufren, parece que todo marcha viento en popa a toda velaen contraste con otras parejas rotas de su entorno, como Joe Jonas y Ashley Greene, que si el año que viene se encuentran en los Oscars, quizás pasentan mal rato como otras ex parejas de Hollywood.

Según Hollywood Life, una de las claves de su éxito puede ser la discreción con la que ambos están llevando su historia de amor, tanto que es difícil verles juntos fuera de los rodajes, aunque recientemente aprovecharon un descanso en el rodaje de 'Amanecer' para salir a cenar a un restaurante español de Vancouver, eso sí, estuvieron acompañados de otras personas, entre ellos Kellan Lutz.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de Hollywood


Por otro lado, ambos trabajan juntos, que aunque a priori puede ser perjudicial, en su caso ha afianzado su relación. Además, ambos son dos estrellas situadas al mismo nivel y la fama de uno no tira del otro. Aunque quizás Pattinson tenga más fans, la actriz que da vida a Bella Swan en la saga 'Crepúsculo'también es valorada por el público.

Asimismo, los dos tienen proyectos más allá de la saga que les ha reportado fama y dinero. Mientras él va a estrenar próximamente 'Agua para elefantes' junto a Reese Witherspoon y su nombre se baraja para la secuela de 'Daredevil', Stewart será 'Blancanieves' en la película que se está preparando sobre el clásico de Disney.

No hay comentarios: