Rumores 
publicados en un tabloide británico, son alimentados en las redes sociales y apuntan a una boda real en Hollywood… ¡Pero secreta de Robert Pattinson y Kristen Stewart!

El periódico “The UK’s Daily Star” (El Diario de Inglaterra), señala que la pareja real de Hollywood está planeando una boda secreta, alejada de la fama y el bullicio de sus exitosas películas Twilight (“Crepúsculo”, por su traducción en español).

Según el periódico en la noche de año nuevo pasado, Robert, de 24 años de edad, y Kristen, de 20, pudieron haberse comprometido para una boda real; es posible que hayan contratado a una agencia de eventos para planear una sencilla ceremonia en Napa Valley, en el centro de California, afirma la fuente.

Y mientras el enlace matrimonial de Robert Pattinson y Kristen Stewart, es solo un rumor, su boda para la pantalla grande en “Breaking Dawn”, la zaga de Twilight, va viento en popa desde la isla de Esme, en Vancouver.

Por cierto que el pasado 11 de marzo, debido al terremoto en Japón, la producción tuvo que parar sus grabaciones por una alarma de tsunami. El propio Robert escribió en su cuenta de twitter, que “nos están evacuando por la alerta de un tsunami”.

Pero la Boda Real de Hollywood… contra viento, marea y tsunami, se llevará a cabo a mediados del mes de abril: Kristen, vestida de novia para encarnar a Bella y Robert, esperando al pie del altar a su amada para compartir la eternidad.

“Breaking Dawn” (parte I), se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 18 de noviembre.

Por otra parte, Robert asistió al estreno de “Water for Elephants”, filme que protagoniza al lado de su amiga Reese Witherspoon, quien se casa este 26 de marzo con Jim Toth.