Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 20 de marzo de 2011

Robert Pattinson bromea diciendo que sólo trabaja con chicas “hot.''

Robert Pattinson y Reese Witherspoon
En una entrevista que concedía a MTV, Robert Pattinson hablaba sobre sus bellascompañeras de reparto y comentaba bromeando: “me gusta salir en las películas con un montón de chicas “hot”. El británico no se corta en decir que le encantan lasmujeres  bellas y en últimas películas ha trabajado con su “pareja” Kristen Stewart, en la saga Crepúsculo; con Emilie de Ravin en Remember me; con Reese Witherspoon con Water for Elephants y con Uma Thurman y Christina Ricci en Bel Ami.
Cuando hablaba de sus compañeras en Bel Ami contaba: “me gustan las chicas “hot”. Me gustan. Me gusta estar en películas con mucha mujeres guapas”. Cambiando su registro hacia respuestas más serias: “Son todas bastantes diferentes”. “Son todas bastante fuertes, realmente. Siempre acabo trabajando con mujeres experimentadas y apasionadas”, explicaba.
Al referirse a Reese Whiterspoon, el actor de 24 años, admitía que se encontró intimidado por su compañera en Water for Elephants, pero esa sensación fue muy corta. “Cualquiera que es realmente famosa y realmente estupenda, siempre vas a estar algo intimidado”, afirmaba. “Ella tiene una energía muy positiva y la intimidación se fue durante el primer par de segundos”, confesaba. La ganadora del Oscar también ha comentado que Pattinson le resulta muy atractivo.
Durante la entrevista que se realizó el viernes 18 de marzo, Robert revelaba que nunca ha visto Glee. “Mucha gente me ha contado, gente que yo no esperaba que pudiera ser fan de ella, me ha dicho que es estupenda, que es alucinante y que debería verla. Quizás es realmente genial”, aseguraba.

No hay comentarios: