Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 30 de marzo de 2011


Katy Perry se pelea con un DJ en Twitter.

Katy Perry Foto: Getty Images North America / Getty Images
Katy Perry y el DJ Calvin Harris tuvieron una pelea en las redes sociales luego de que el músico le retiró su apoyo en su gira por el Reino Unido en el último minuto.
El cantante y DJ escocés afirmó: ‘’Su equipo repentinamente cambió las reglas del juego, y yo no iba a aparecer en el escenario sin producción’’. ‘’Confíen en mí se hubieran decepcionado viendo el show’’, dijo Harris.
Inmediatamente Katy Perry respondió: ‘’Qué gracioso parece que los cambios estuvieron perfectamente bien para los [otros artistas] Está bien, yo estoy acostumbrada a que me canceles, se ha convertido en tu primera necesidad’’.
El músico y productor de 27 años estuvo de gira con Rihanna en Australia a comienzos de este año. El DJ trató de conciliar con los fans de Katy Perry  pidiendo disculpas y tratando de justificar sus acciones.
‘’Su espectáculo es impresionante, todos ustedes pasarán un agradable momento sin mí’’. Luego agregó ‘’Lo siento @KatyPerry, estoy triste porque tenía muchas ganas de tocar pero tu equipo lo hizo imposible. Intentamos solucionarlo pero tocar a un lado me parecía inútil’’.

2 comentarios:

Yoli♥ dijo...

Susana lo que me has pedido en mi blog, yo no te he puedo crear un Form, lo tienes que crear tu con cuenta personal en Formsite.com

Susana dijo...

aah ok es que ya lo intente crear pero no puedoluego no se donde poner la foto esa i se donde esta el código :S