Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 30 de marzo de 2011


Kesha confiesa fantasías con Lady Gaga.

Kesha Foto: Getty Images North America / Getty Images
La intérprete de ‘’Tik Tok’’ levanta polémica con cada una de sus declaraciones. Esta vez la rubia le contó a ‘’Q’’ magazine haber tenido un sueño algo íntimo con Lady Gaga.
Según publica el portal MusicRoom, Kesha le dijo a la revista que tuvo una picante fantasía con Gaga. ‘’La semana pasada soñé que era una niña de preescolar y me besaba con Lady Gaga. Eso hizo que me despertara’’.
‘’Tengo sueños muy salvajes, pero ese parecía muy real. Estábamos en este salón de arte en un preescolar y pintábamos juntas. De ahí me incliné y le di un beso. Lo siguiente fue que nos besamos con más ganas’’, agregó Kesha.
Pero la cantante señaló en la entrevista que ella no se atrevería a contárselo a la neoyorkina. ‘’Ni siquiera la he conocido apropiadamente. No es forma de romper el hielo. 'Hola, yo me besé contigo en un sueño, sería extraño’’, dijo.

No hay comentarios: