Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 24 de marzo de 2011

EN LA PREMIÉRE DE SU PELÍCULA.

VANESSA HUDGENS DICE NO A LAS MINIFALDAS Y SE PASA AL LOOK ELEGANTE Y CHIC.

Foto: GETTY

Radiante y dejando un espectacular halo de glamour a su paso por la alfombra roja que se desplegó por el estreno en Los Angeles de su última película,Sucker Punch, la cantante y actriz, ex novia de Zac Efron, supo estar a la altura de las circunstancias. En vez de elegir un look minifaldero y hortera, más acorde con su edad, Vanessa sorprendió a propios y ajenos con este impactante a la par que elegante vestido de noche.
   Ataviada con un largo y fluido vestido de Jenny Packman,Vanessa Hudgens se presentó en la premiére de Sucker Punchcelebrada en el Teatro Chino de Los Angeles. La guapísima actriz optó por el color plata, decorado con paillettes en tonos grises variados, para deslumbrar en una noche tan especial para ella.
   Además, su atuendo le permitía presumir de una envidiable figura que, mientras por delante lucía un escote bastante discreto, la sorpresa llegaba cuando la ex de Zac Efron se daba la vuelta y dejaba ver su espalda entera al descubierto. Sin duda, una elección muy seductora y provocativa, perfecta para sus días de soltería.
   En combinación con su increíble look, Vanessa se hizo un recogido con marcadas ondas que caían en desnivel, desde la nuca hasta la cara, siguiendo la línea de la mandíbula. Y en cuanto al maquillaje, la pequeña diva eligió un estilo bastante natural en el que resaltaba una enmarcada mirada y unos pómulos aterciopelados por el color melocotón.
   Aunque el vestido en sí no pedía un collar, Hudgens decidió que dos mejor que uno y se colgó al cuello sendos colgantes maxi largos, uno con dos detalles en negro y otro que terminaba en una gran cruz. Para terminar, pulseras de plata y anillos, sobre los que llamaba la atención uno que lucía en el dedo índice con una enorme piedra azul celeste. Como colofón final, un clutch multicolor.

No hay comentarios: