Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 24 de marzo de 2011

Ashley Greene molesta con preguntas acerca de Joe Jonas.


Ashley Greene se molestó con un paparazzi anoche en Los Ángeles porque le preguntó acerca de su rompimiento con Joe Jonas.
¿Pero quién no va a querer saber?
Luego de cinco meses juntos, la estrella de Crepúsculo y el rockero adolescente se separaron, por motivos de “agenda y trabajo.” Una amiga mutua le aseguró a E! News que la relación nunca fue tan seria en primer lugar.
Pues no nos lo parece, sobre todo porque anoche la actriz se ofendió terriblemente cuando un fotógrafo le preguntó por su romance.
¿Porqué tan susceptible Ash?
Greene, ahora está relacionándose con el bajista de Kings of Leon, Jared Followill, y estaba divirtiéndose por toda la ciudad. Primero fue a Boa y luego a Trousdale, dos sitios de moda. Estaba con amigas e intentaba esquivar las preguntas.
Se mantuvo tranquila hasta que un fotógrafo le preguntó si estaba feliz de que la relación hubiese terminado.
“Eso no me parece lindo” respondió Greene. Luego se detuvo un momento para tomarse fotos con los fans antes de cruzar la calle y retirarse.
Jonas se ha mantenido hermético en su Twitter al respecto. Pero esta mañana había un Tweet muy curioso que decía: “Esta cama nunca se había visto mejor.”
Hmm ¿Qué habrá querido decir
?

No hay comentarios: