Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 15 de mayo de 2011

Selena Gomez: quiero entregarme totalmente al amor

Hola gente saveis quien es Selena no? bueno que pregunta TONTA xDD bueno pues ahora os cuento la noticia.
Selena Gomez: quiero entregarme totalmente al amor












Pues mirar la cantate y actriz medio mexicana y medio estadounidese a dicho que le va muy bien el cantante Justin Bieber y que se va a entrar total mente a el si quieres saver, lee esta noticia ya mismo.
La ex brujita de Disney Selena Gomez confesó en una entrevista a la revista Teen Vogue que a sus 18 años de edad realmente quiere enamorarse y entregarme totalmente al amor, en referencia a su relación con el cantante canadiense Justin Bieber. Vea la portada aquí.

“Cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, solo tienes ganas de decir, ‘no creo en el amor, esto es ridículo. No se supone que duela tanto’”, cuenta la joven cantante.
“Pero en esta etapa de mi vida, realmente quiero enamorarme, entregarme totalmente. Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora, y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré ‘cómo podré vivir sin esta persona?’. Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure”, comentó Gomez.
La actriz juvenil realizó una sesión de fotos para la edición Junio/Julio de la mencionada publicación, a la que también reveló detalles sobre la relación de ella con sus fans.
Al respecto, Selena acusó a la prensa de pretender usar a sus seguidores por beneficios propios. “Muchas veces tratan de usar a mis fans y me dicen 'Ellos quieren esto', pero es frustrante porque mis fans son asombrosos: me quieren mucho y me apoyan”, comentó. “Ellos Los paparazzi simplemente quieren algo de mí que puedan usar”.

No hay comentarios: