Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

viernes, 20 de mayo de 2011

Selena Gómez, belleza egipcia para su nuevo disco, 'When the Sun Goes Down'

La cantante ha publicado la portada del álbum en su cuenta de Twitter

Gómez encarna a una belleza egipcia para ilustrar la portada de su nuevo disco, ‘When the Sun Goes Down’. La cantante ha querido ser la primera en mostrar la imagen. Y lo ha hecho en Twitter, donde sus fans están ya comentando la fotografía.
“Quería ser la primera en dar el adelanto de la portada de mi próximo disco, ‘When the Sun Goes Down’, dijo. Álbum que saldrá a la venta el 28 de junio y que supondrá el regreso musical de Selena Gómez.
Con mirada meláncolica y recuperando la belleza egipcia que ya encarnó Elisabeth Taylor en ‘Cleopatra’, Selena Gómez ha elegido un atuendo de plumas que completa con un llamativo tocado de pedrería para el pelo que, en esta ocasión, luce con corte media melena.
Tras haber adelantado ya su primer tema, ‘Who Says’, hace un par de meses, la novia de Justin Bieber da un paso más en la promoción de su disco, con el que espera conquistar definitivamente al público y por el que ha dejado de lado su carrera como actriz. De hecho, en Twitter, la cantante se despedía con tristeza del rodaje el último capítulo de ‘Los Magos de Waverly Place’.

No hay comentarios: